Salvador Garcia

Fotografía y vídeo en Almería




(Barcelona, 1986) Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Cinematografía por la Universidad de Córdoba. Compagino mi labor docente con mis proyectos de fotografía y video. Amante del arte en todas sus vertientes, siempre me ha fascinado la sinergía entre las distintas ramas del saber que cada cual construye para formar a un ser único, perfecto. En constante búsqueda de nuevas realidades y de aprendizaje de cada persona que tengo la suerte de encontrar en mi vida. Intento que en cada experiencia que comparto con quienes trabajo pueda disfrutar de un trocito de su mundo.

Mi trabajo fotográfico comprende diversos estilos ya que disfruto de las distintas facetas que me ofrece este medio: captar la atmósfera del momento en la fotografía social, sacar el mejor lado de las personas en los retratos o de los accesorios en la fotografía comercial y sobre todo la parte artística donde la imaginación tiene rienda suelta y se puede profundizar en lo personal.

En la parte videográfica, tanto la grabación como el montaje permiten infinitas posibilidades en los resultados. Se trata de un trabajo más meticuloso donde cada video se adapta al tipo de trabajo y estilo que se requiere y donde tiene cabida el medio auditivo que completa la narrativa visual. Mi deseo es que estos trabajos resuenen en la época de mayor saturación audiovisual jamás vivida, un reto harto complicado pero que me empuja a mejorar día a día.

Cubro todo tipo  de eventos o necesidades de fotografía y video (videos promocionales, videoclips, eventos, videobooks, books, catálogos, boudoir, retrato, social, etc.)  Para informarte sin compromiso sobre el precio de tu evento consulta la página de contacto.